LA FIRMA

La firma es: Mª Eugenia Hernández Peribáñez. Tengo una larga experiencia profesional de 20 años. Comencé como abogada generalista en Gijón y posteriormente fuí directora del departamento jurídico en dos Asesorías de Empresas en Córdoba.

Durante mi estancia de dos años en Reino Unido, ejercí como orientadora legal en una casa de acogida para mujeres víctimas de esclavitud moderna y realicé una estancia investigadora durante seis meses en la Universidad de Exeter.

Soy Doctora en Derecho por la Universidad de Valencia con mención Cum Laude, especialista en Empresas y Derechos Humanos y doy clases de Derecho de la Unión Europea en la Universidad de Valladolid.

Actualmente soy Presidenta de la Asociación Visión Responsable dedicada a la promoción de la RSE y la Sostenibilidad.

Eugenia

NUESTRA VISION Y MISION

Después de unos años en los que he viajado y residido en distintos lugares de España y en Reino Unido he decidido unir experiencia profesional y vital haciendo una apuesta de presente y futuro por las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la abogacía.  Y el resultado es este despacho virtual latogaabogadosonline.es. Tu despacho online en el que podemos atenderte en cualquier lugar de España de forma ágil, cómoda, cercana y económicamente asequible sin perder por ello la eficacia y el rigor jurídico.

Creemos en el cambio, la innovación, la resiliencia, la colaboración y la apuesta por una nueva economía basada en el desarrollo sostenible. Estamos convencidos de que el teletrabajo, las video reuniones, los juicios telemáticos, los expedientes en la nube, la Administración electrónica son ya una realidad que además en un futuro inmediato serán nuestra rutina cotidiana.

En este bufete virtual encontrarás atención profesional y rigurosidad jurídica en el estudio de tus asuntos, con la comodidad de que las citas serán por videoconferencia evitándote desplazamientos y facilitándote la posibilidad de ser representado y defendido por nuestro despacho en cualquier lugar de España. Para ello, en función del asunto y de la conveniencia del cliente existen distintas alternativas para la asistencia presencial a vistas o actuaciones relevantes. La defensa podrá asumirse por la letrada Dña. María Eugenia Hernández o por uno de los mejores abogados colaboradores que nuestro despacho tiene en cualquier sede judicial de nuestro país.

NUESTROS VALORES

h

Profesionalidad y Dedicación

Brindamos atención integral al cliente y plena dedicación a cada caso. Nuestra experiencia profesional se dirige a lograr los mejores resultados tanto en las negociaciones y acuerdos extrajudiciales como ante los Tribunales.

w

Cercanía y Honestidad

La cercanía y la empatía en el trato con los clientes es fundamental al igual que lo es la honestidad para ofrecer nuestra valoración profesional sobre la viabilidad y posibilidades de éxito a la hora de plantear una reclamación o demanda ante cualquier jurisdicción.

l

Transparencia

Mantenemos una comunicación constante y transparente con nuestros clientes, explicándoles de forma comprensible en qué estado se encuentra su asunto o expediente. Por otra parte, nuestros honorarios, adaptados a las circunstancias del asunto que se nos plantea y a las posibilidades económicas del cliente, serán siempre transparentes, y convenientemente detallados en la hoja de encargo profesional.

Innovación y Sostenibilidad

Creemos en la innovación aplicada al sector jurídico y por eso ofrecemos nuestros servicios profesionales a través de un despacho virtual. Gestionamos tus expedientes de forma electrónica y con las máximas garantías de privacidad y seguridad. Atendemos tus consultas sin que tengas que desplazarte y adaptándonos a tus horarios.

SOMOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIONES DE CANTIDAD POR NEGLIGENCIAS MÉDICAS, DAÑOS Y PERJUICIOS Y ACCIDENTES DE TRAFICO